Brain formula

Salud - Belleza Santiago, Chile
34990.00 $  

Descripción

Ingredientes Brain Formula - Vitaminas para el cerebro:
Acetil L-Carnitina : un aminoácido que se cree que ayuda con la producción de energía en el cuerpo. Se cree que es importante para la función cerebral, así como para muchos otros procesos en el cuerpo.
Bacopa monnieri - una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica por su posible capacidad para aumentar los químicos en el cerebro que implican aprendizaje y memoria.
Raíz de ginseng coreano : un remedio herbal utilizado para mejorar la salud general del cuerpo. Se ha dicho que ayuda con la función inmune y el rendimiento cerebral.
Gingko Biloba : un antioxidante que aumenta el flujo de sangre al cerebro, por lo tanto, se cree que mejora la memoria y la cognición.
Fosfatidilserina : una sustancia química importante que es un componente clave de las células y es esencial para la función celular, especialmente en el cerebro.
Como usar Brain Formula - Vitaminas para el cerebro:
Tome dos (2) cápsulas 30 minutos antes de una comida dos veces al día con un vaso lleno de agua. Para mejores resultados, beba mucha agua durante el día. No exceda la dosis máxima recomendada de cuatro (4) cápsulas por día.

Más información

Vistas 8
ID del Anuncio 2719
Fecha de publicación Abril 3, 2018 4:38 pm