Linda casa en tranquilo sector residencial comuna del Bosque

Casas - Pisos en Venta Santiago Centro, Santiago, Chile
95000000.00 $  

Descripción

“Linda casa en sector residencial de la comuna del Bosque”

Valor de venta $95.000.000

2% + IVA Gatos Administrativos.

Tenemos para ti y tu familia linda casa en tranquilo sector residencial de la comuna del Bosque, excelente conectividad, ya que cuentas con locomoción de buses G-5 y muy cerca de buses troncales de sistema de Transporte RED. Además, en el sector se realizará construcciones de proyectos de metro, lo que permitirá que en el futuro sea mucho más elevada en el caso que busques una casa para invertir. Sus referencias son Los Maquis entre Calle Largoa y Avenida Lo Martinez.

La casa cuenta con:
*terreno de 132 metros cuadros y construidos 60 metros cuadras

*Amplio living comedor.

*Cocina independiente.

*2 dormitorios.

*1 baño.

*Estacionamiento para un vehículo.

*Patio.

En el entorno de la propiedad encontraras colegios, supercado, consultorio, cercano al Hospital El Pino, a tan solo 15 minutos aproximados de intermodal 25 de Gran Avenida, Escuela de Aviación capitán Manuel Ávalos Prado, casa de la Cultura Anselmo Cádiz, ENAER, Club de Suboficiales de la FACH, COPEC, Consultorio y a minutos del Hospital el Pino.

Te invitamos a conocer esta propiedad ya que por valor y ubicación estará disponible por tiempo limitado, excelente para inversionistas o comerciantes. Mayor información al +56 9 4713 2109.

Más información

Vistas 20
ID del Anuncio 3634
Fecha de publicación Junio 5, 2019 11:34 pm