Parcela en sector las Tinajas, Melipilla, Santiago- Chile

Casas - Pisos en Venta Santiago Centro, Santiago, Chile
85000000.00 $  

Descripción

¿Quieres vivir en una parcela y en la tranquilidad que el campo te puede entregar?

Para que cumplas tu sueño de ser parte de la naturaleza, vivir sin estrés, donde tu familia pueda estar tranquilo y con la seguridad que la ciudad no te puede entregar.

Para esto te presentamos una linda y bella parcela en la localidad de Melipilla que cuanta con una superficie de 5000 metros cuadrados, y una casa que se entrega de forma inmediata, se debe mencionar que la propiedad necesita una inversión para reparación. Además, está a tan solo 30 minutos de la ciudad puerto de San Antonio.

En el entorno encontraras minimarket, colegios, Centros gastronómicos, centros recreacionales, centro de eventos, viveros, entre otros.

La parcela cuenta con:

Electricidad y agua (de puntentera)

Cancha de fútbol-quincho- piscina para adultos- piscina para niños-bodega- estacionamiento, diversos árboles frutales. Además de una bella casa que tiene 4 dormitorios- 1 baño de visita-dormitorio matrimonial que está diseñado con Walking closet y baño privado -cocina americana -living comedor.


No te pierdas esta oportunidad ya que esta propiedad se encuentra en venta por un tiempo limitado, por el bajo valor es ideal para personas que inviertan en el sector de bienes raíces.

Más información

Vistas 12
ID del Anuncio 3440
Fecha de publicación Febrero 27, 2019 7:24 pm