Se vende Propiedad de uso Comercial y Habitacional

Casas - Pisos en Venta Santiago Centro, Santiago, Chile
160000000.00 $  

Descripción

Gran oportunidad de invención

Valor venta $160.000.0000 ( Precio Final)
2% + IVA
¿Quieres iniciar o expandir tu negocio, pero sin salir de casa?
Bueno esta es tu oportunidad, ya que te presentamos esta casa que cuenta en la planta inferir con 2 locales comerciales, los cuales cuentan con baño independiente, esto te permite poder colocar locales de comida, negocios tales como: venta de repuestos, paqueteria, peluquería, etc.....
Además, cuanta con una casa habilitación en el segundo piso, con excelente ubicación en la Comuna del Bosque, sus referencias son Avenida Lo Martínez entre Gran Avenida José Miguel Carrera y Avenida Padre Hurtado. Cuenta con locomoción prácticamente fuera de la casa ya que pasa el bus de acercamiento G5 o bien puedes caminar en dirección a Gran Avenida y puedes utilizar buses troncales o colectivos. Como también se encuentra cercana a Padre Hurtado avenida que se cuenta con royecto de construcción de estaciones de metro. Además de ampliación de metro línea 2 la cual tiene como finalidad conectar trazado de metro con Plaza de San Bernardo.
La casa cuanta con:
*3 Dormitorios
*Cocina.
*Living comedor el cual cuenta con hermosa chimenea más una terraza.
*1 baño.
*Bodega la cual cuenta con conexión para lavadora.
*Jardín.
*Estacionamiento para 2 vehículos.
En el entorno de la propiedad encontraras colegios, supercado, consultorio, cercano al Hospital El Pino, a tan solo 15 minutos aproximados de intermodal 25 de Gran Avenida, Escuela de Aviación capitán Manuel Ávalos Prado, casa de la Cultura Anselmo Cádiz, ENAER, Club de Suboficiales de la FACH, COPEC, Consultorio y a minutos del Hospital el Pino.
Te invitamos a conocer esta propiedad ya que por valor y ubicación estará disponible por tiempo limitado, excelente para inversionistas o comerciantes. Mayor información al +56 9 4713 2109.

Más información

Vistas 8
ID del Anuncio 3633
Fecha de publicación Junio 5, 2019 9:14 pm