Administración de edificios y condominios

Otros Servicios Estación Central, Santiago, Chile
Consultar con el anunciante  

Descripción

Funciones que ofrezco en la administración de condominios y edificios
1. Emisión y control de informes de gastos e ingresos de la comunidad.
2. El que contrata los servicios es el condominio no terceras personas.
3. La gestión de contratos, pagos previsionales, control de vacaciones vía formulario escrito y todo lo relacionado con la administración del personal debe ser llevado por la administradora y en regla con la normativa y leyes vigentes.
4. Manejo de sueldos del personal planillas computacionales y en triplicado.
5. Respecto al personal de la comunidad la administradora además debe:
a)Tener una descripción de cargo para cada puesto y comunicarlas adecuadamente.
b)Definir, comunicar y controlar el sistema de turnos del personal.
c)Seleccionar nuevo personal en caso de existir vacantes.
d)Capacitar al personal del condominio según la reglamentación vigente y/o el comité de administración lo requiera.
e)Evaluación del cumplimiento de las funciones y asistencia.
f)Preocuparse que en el contrato del personal este claramente sus obligaciones, que es el marco regulatorio de su conducta y su trabajo.
g)Posibilidad de gestionar reemplazos en ausencia de los titulares, ( tener personal de reserva en caso de emergencias y la comunidad no quede desprotegida )
6. Evaluación del estado general del condominio y proposición de mejoras.
7. Llevar el mantenimiento de la infraestructura del condominio tales como calderas, elevadores, bombas de agua, grupo electrógeno, etc..
8. Levar registro de copropietarios del condominio con datos de contacto actualizados, así como de los arrendatarios debidamente autorizados por los copropietarios.
9. Presencia física del administrador o su representante encargado del condominio semanalmente, como mínimo 2 por semana.-.
10. Envió de información emanada desde las asambleas (actas, acuerdos, etc.) o comunicados importantes (gastos mayores) vía correo electrónico (o documento escrito cuando corresponda) a la totalidad de los copropietarios.
11. Disponibilidad de información en plazos razonables en el caso que el comité de administración y/o un copropietario la solicite.
12. Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de la comunidad. Y en caso de tener que modificar este contar con la asesoría de la administración para llevar a cabo en forma satisfactoria dicha implementación.

Soy Ingeniero en administración certificado para la administración de condominios en Coproch con disponibilidad inmediata si usted requiere mayores antecedentes, no dude en informármelo. Finalmente, le hago saber mi disponibilidad para fijar una entrevista en un horario y lugar que acordemos.

Más información

Vistas 8
ID del Anuncio 2715
Fecha de publicación Marzo 30, 2018 4:40 pm