Traducción con el Idioma Chino-Mandarín

Redacción - Edición - Traducción Ñuñoa, Santiago, Chile
Gratis  

Descripción

Estimados señores:

Junto con saludarles muy cordialmente, y presentarme, mi nombre es Víctor Wu, y soy ex diplomático de la Embajada de la República Popular China en Chile y fundador de CHINA8. 
Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para presentar nuestra empresa dedicada a los Servicios de Traducción e Interpretación del idioma chino-mandarín.
CHINA8, está integrada por un grupo de profesionales nativos chinos dedicados a la interpretación y traducción del idioma chino-mandarín. Nuestro equipo integrado por diversos profesionales de diferentes rubros dotará a su empresa de todos los servicios necesarios de traducción e interpretación para que su negocio sea exitoso en el mayor mercado asiático. A través de un exclusivo servicio de revisión y filtro de traducciones por diferentes profesionales realizado antes de entregar todos los trabajos, aseguramos la máxima precisión en la traducción acercándonos con naturalidad al texto para evitar errores, gramaticales y culturales. 
En últimos años hemos prestado servicios al Ministerio de las Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía, Ministerio de Obras Públicas, Prochile, Grupo EFE, Sofofa, LanTam, Molymet, CHICIT,, HidroChile, Moneda Asset Management ,Sindelen, Undurraga, Huawei, Sinotruk, Yutong, Universidad Adolfo Ibañez, Universidad de Chile etc. Nuestros clientes es nuestra mejor referencia.
Su necesidad es nuestra responsabilidad, su satisfacción es nuestro premio. Confié en nosotros y les acompañaremos al éxito.

Quedamos disponible para una reunión de presentación en el horario y día que le sea conveniente.
Agradeciendo de antemano por su disposición, saluda muy atentamente,



Víctor Wu
Director 
www.china8.cl

Más información

Vistas 4
ID del Anuncio 101
Fecha de publicación Enero 17, 2017 1:59 am