Alpha amino - Cellucor (50 porc.)

Salud - Belleza - Fitness Santiago, Santiago, Chile
30990.00 $  

Descripción

¿Cómo se usa Alpha Amino de Cellucor?
Mezcle cada porción (1 cucharada) de Cellucor Alpha Amino en 8-12 fl oz. de agua fría u otra bebida de su elección diaria. No exceda de 4 porciones por día. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES. Se puede producir la sedimentación.
Precauciones:
Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No utilice este producto si está embarazada, amamantando, o que esté tomando actualmente nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5. Antes de utilizar este producto, consulte con un profesional calificado de la salud con licencia, incluyendo pero no limitado a, si sospecha que tiene o ha recibido tratamiento para, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica, o si está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre. Deje de usar inmediatamente y póngase en contacto con un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. Interrumpir el uso 2 semanas antes de la cirugía. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Cellucor Alpha Amino no es un alimento o bebida.

FENILCETONÚRICOS: contiene Fenil-Alanina.

NOTA: Cellucor Alpha Amino no contiene aspartamo. El aviso fenilcetonúricos está destinado a personas con el trastorno genético, fenilcetonuria.

Más información

Vistas 9
ID del Anuncio 2344
Fecha de publicación Octubre 26, 2017 3:48 pm