Fitline - Distribuidor Oficial Nanotecnologia

Salud - Belleza - Fitness Santiago, Santiago, Chile
115000.00 $  

Descripción

Pack Fit Line incluye: (para 30 dias)

1 BASICS: Frutas, verduras y vitaminas rico en fibra de manzana para el tránsito intestinal.

1 ACTIVIZE OXYPLUS: vitaminas del grupo B, aporta un 12% más de oxigeno en sangre.

1 RESTORATE CITRUS: Minerales y vitamina D para un descanso optimo.

PRODUCTO SIN CONTRAINDICACIONES MÉDICAS!!!

Que es FitLine:
La línea de Fitline está compuesta por productos de nutrición celular, que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo. Responden a la idea de prevenir y ayudar a las personas para que se mantengan sanos y vivan una vida mas saludable. Gracias al Concepto de Trasporte de Nutrientes (Nanotecnologia), el NTC lleva los nutrientes allí donde se necesitan y cuando se necesitan, por dentro y por fuera de nuestro organismo a nivel celular.

Su composición es rica en nutrientes (Con las mejores frutas, verduras, cereales, fibra, bacterias del ácido láctico y enzimas) minerales ( Mediante el alto contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D de alta calidad), vitaminas (Rico en vitamina C – ayuda a un metabolismo energético normal. Con vitamina B2 (riboflavina) y niacina – contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. La biotina, niacina y vitamina B2 (riboflavina) – contribuyen a un buen funcionamento del sistema central nervioso.

Son muy sencillos de preparar y vienen en distintos formatos: gotas, polvos, ambos hidro-solubles. Se toma en un vaso de agua por la mañana en ayunas y otro vaso de agua antes de ir a dormir.

El concepto Optimo de Nutricion Celular, para una Nutricion Preventiva saludable, esta compuesto por 3 productos, que entre ellos crean una sinergia y se sellan unos con otros.

Más información

Vistas 48
ID del Anuncio 2750
Fecha de publicación Abril 24, 2018 3:12 pm